SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO REGIONAL RECIBEN CAPACITACIÓN EN “EDUCACIÓN VIAL Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito y promover el uso adecuado de bienes del Estado, la Dirección de Recursos Humanos dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas Públicas, capacitó a los servidores del Gobierno Regional en Educación Vial.

En el evento participaron, el Mayor Everth Cossío, comandante Dirección Regional de Tránsito; Miguel Salazar, secretario de Gestión Institucional; Pablo Solano, director de Seguridad Ciudadana; Rubén Hurtado, jefe administrativo de personal y Magaly Torrejón, secretaria regional de Economía y Finanzas Públicas.

La capacitación fue dirigida a todo el personal que ejerce sus funciones como chofer permanente y personal de consultoría individual de línea en el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, quienes adquirieron conocimientos en educación para la seguridad vial.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, a través de estas capacitaciones que están insertas en el Plan Operativo Anual (POA 2023), promueve la seguridad en el tránsito, además de mejorar las relaciones y conductas viales para prevenir siniestros en las rutas.

Visitas: 4