VUELVE EL FESTIVAL DE LA TRADICIÓN CHAQUEÑA DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE EN EL PALMAR

Compartir en:

Desde el Rodeo de El Palmar, el ejecutivo regional, José Luis Abrego, junto al Comité Organizador lanzaron la versión 36º del Festival de la Tradición Chaqueña. La cartelera oficial presenta artistas como: Erick Claros, Hernán Arias, Nazareno Ibarra, Carla Celeste Gutiérrez, Cinthia Choque, Canto Mansero, Antonio Salas y Efraín Romero entre otros.

Del 09 al 11 de septiembre, la población tendrá un espacio para disfrutar lo mejor de la gastronomía, actividades culturales, destrezas criollas y una cartelera artística de primer nivel.

“El Festival de la Tradición Chaqueña ha despertado el interés de mucha gente. Los invitamos a vivir con alegría estos tres días, a disfrutar de la música y la danza en las noches culturales con los nuevos valores, artistas invitados y una cartelera musical con los consagrados”, expresó Ábrego.

El presidente del Comité Organizador, Alberto Alvarado Palacios, agradeció el compromiso de la autoridad regional por poner en condiciones la infraestructura del Rodeo, además del apoyo con los artistas y la logística necesaria para la realización del evento.

La primera noche, viernes, se tendrá la presentación de nuevos valores culturales. El sábado por la mañana, se realizará la tradicional cabalgata, desde el centro de Yacuiba al Rodeo de El Palmar. Cerrando, el domingo con las actividades criollas y la presentación de artistas estelares.

Visitas: 170