YACUIBA Y CERCADO SE QUEDAN CON LOS PRIMEROS LUGARES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, este sábado culminaron los Juegos Estudiantiles categoría 12- 14 años fase departamental, que inició el 19 de octubre en el coliseo Margot Quevedo.

Para tal efecto, el Gobierno Regional dotó seis trofeos para premiar a los tres primeros lugares en las categorías futsal damas y varones; 60 medallas de oro, plata y bronce para ambas categorías, además de brindar apoyo con alimentación y albergue a 150 competidores.

En la categoría futsal damas logró quedarse con la copa y medallas de oro la selección de Yacuiba, el segundo lugar se llevó Bermejo y el tercer lugar la selección de Entre Ríos.

Asimismo, en la categoría futsal varones, la selección de Cercado logró llevarse el primer lugar, el segundo lugar Villa Montes y tercer lugar lo consiguió Bermejo.

Fueron tres jornadas de integración organizado por la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil de Formación Yacuiba (AMDEFY), en la que participaron las delegaciones de Cercado, Bermejo, Caraparí, Uriondo, Villa Montes, Entre Ríos, San Lorenzo y el anfitrión Yacuiba.

En la clausura participaron: Consuelo Subelza, secretaria de Desarrollo Social en representación del gobernador José Luis Ábrego; Ricardo Camacho, presidente de AMDEFY, Fernando Mena, director de Deportes del Municipio y Leonardo Tárraga, responsable de la Unidad de Deportes.

Visitas: 46