SERAGRO BRINDA SERVICIOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA PARA LA SIEMBRA EN LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO 7

Compartir en:

El Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) ha desplegado su maquinaria agrícola para brindar servicios de romeplow y rastra, preparando los terrenos para la siembra, en las comunidades del Distrito 7

El jefe Técnico de la Unidad de Seragro, Felipe Miranda, informó que atienden las solicitudes de manera oportuna, para que los productores puedan preparar el terreno para cultivar sus tierras, además de realizar el acompañamiento con asistencia técnica.

“Seguimos la instrucción del gobernador, José Luis Ábrego, brindando el servicio de maquinaria con 9 tractores, todos con sus implementos necesarios; apoyando, de ese modo, a la producción y garantizando la provisión de alimento para la región” afirmó Miranda.

En la comunidad de Chirimoyal, el señor Inocencio Castro, relató que recibió el servicio de romeplow para preparar su terreno para la siembra de maíz, asegurando que esto le ayudará a tener buenos resultados.

“Agradecemos a José Luis Abrego, porque antes no nos apoyaban, pero ahora, tenemos maquinaria que nos brinda un servicio y apoya realmente al sector campesino”, expresó Castro.

Visitas: 30