GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA REHABILITANDO POZOS DE AGUA, AHORA EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO CENTRO

Compartir en:

Tras el trabajo eficiente del equipo técnico del Gobierno Regional se logró rehabilitar y dar solución , este martes al pozo de agua de la comunidad de San Isidro Centro, que beneficia a más de 400 familias del lugar.

Los técnicos realizaron la revisión del pozo, la extracción y el cambio de la bomba, la limpieza e instalación de los caños galvanizados, el mantenimiento y la conexión de todo el sistema eléctrico.

Al concluir todos los trabajos, el pozo nuevamente fue entregado a los responsables de la comunidad, completamente en funcionamiento, operación y en óptimas condiciones para su uso.

“Ya son tres veces que el Gobierno Regional nos viene colaborando con la reparación de los pozos, por eso agradezco al gobernador José Luis Ábrego, quien siempre nos atiende”, señaló Zacarías Vásquez, del Comité de Agua de San Isidro Centro.

La responsable del Proyecto Pozos, Giovanna Quiñones, informó que, por disposición del gobernador José Luis Ábrego, los recursos humanos y maquinarias de la institución están atendiendo inmediatamente a los requerimientos de las comunidades.

“Estamos realizando un trabajo para solucionar los inconvenientes en el mismo día, el mantenimiento y rehabilitación de los pozos de agua son una medida inmediata para atender la falta de agua en las comunidades afectadas por la sequía en esta temporada”, relató Quiñones.

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional rehabilitó y puso en funcionamiento un pozo de agua en la comunidad de San Isidro Centro, que beneficia a más de 400 familias.

Visitas: 7