EN BARRIO GREMIAL: MUJERES EXPONEN PRODUCTOS DE REPOSTERÍA ELABORADOS EN EL TALLER “MI DULCE HISTORIA”

Compartir en:

El ejecutivo regional, José Luis Abrego, acompañó a las mujeres del Barrio Gremial en el cierre del taller de repostería “Mi Dulce Historia”, donde expusieron los productos que aprendieron a elaborar y con los que iniciarán nuevos emprendimientos, fortaleciendo su independencia económica.

Durante cinco semanas, las mujeres recibieron un taller de repostería básica con enfoque comercial, donde aprendieron a preparar productos de venta masiva, como: alfajores de colores, donas tradicionales y de colores, brazo gitano, empanada árabes y otros.

Liliana Rivera, en representación de las Mujeres Organizada del barrio Gremial, expresó su alegría por la visita del ejecutivo regional. “Gracias por darnos la oportunidad de aprender, mejorar nuestros productos y apoyarnos para salir adelante”, dijo.

“Sabemos que las iniciativas que emprenderán tendrán éxito, porque veo el resultado de lo aprendido y la calidad de sus productos. Cuentan con nuestro apoyo absoluto, muchas felicidades”, expresó el ejecutivo regional a las presentes.

Mi Dulce Historia, es un taller organizado por la Unidad de Género, que se realizó en los barrios: Luz y Fuerza, Gremial, Municipal y Obrero. En los próximos días, iniciaran talleres de pintura y repostería, para 15 grupos de distintos barrios y comunidades.

Visitas: 20