APRUEBAN POR UNANIMIDAD EL CONTENIDO DEL PAQUETE ALIMENTARIO 2023 PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Compartir en:

El jueves, en horas de la tarde, representantes de las asociaciones de personas con discapacidad, en reunión de socialización, aprobaron los productos que contendrá el paquete alimentario correspondiente a la gestión 2023. Ahora corresponde iniciar, de inmediato, los procesos administrativos para su adquisición.

La reunión contó con la presencia del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, quien afirmó que el trabajo conjunto entre autoridades, dirigentes y beneficiarios tiene buenos resultados.

“Todos en consenso han aprobado un total de diez ítems y, ahora, el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Unidad de Atención debe iniciar la licitación; de forma que, en los primeros meses del año, podamos estar entregando el beneficio”, acotó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Integral de Personas Con Discapacidad, Teófilo Terrazas, explicó que, entre los representantes de las asociaciones, primó la unidad y llegaron a un acuerdo que les favorece. “Vamos a acompañar las gestiones durante todo el proceso hasta que su estrega”, dijo.

Entre otros temas, existe la predisposición de implementar programas de capacitación productiva e inserción laboral en beneficio del sector.

Visitas: 291