EL SEREGES BRINDA ORIENTACIÓN VOCACIONAL A LA PROMOCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA REVERENDO OLVERIO PELLICELLI

Compartir en:

Los estudiantes de la Promoción de la Unidad Educativa Oliverio Pellicelli participaron en el Taller de Orientación Vocacional “Pensando en mi futuro”, desarrollado por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges).

El objetivo es brindar a los estudiantes la orientación debida para que puedan plasmar su proyecto de vida y ayudarles a elegir una profesión acorde a las motivaciones, aptitudes y actitudes del mismo estudiante, indicó el jefe del Sereges, Jhonny Romero.

“Seguimos las nuevas políticas sociales del gobernador regional, José Luis Abrego, con este taller que brinda de forma gratuita el Sereges. Buscamos promover que los jóvenes logren sus metas de formación y empleo, para consolidar sus proyectos de vida”, indicó Romero.

El director de la Unidad Educativa, Jorge Luis Castro, destacó el trabajo del Gobierno Regional y agradeció el taller que recibieron los jóvenes junto al Test de identificación de intereses vocacionales y profesionales, que les permitirá a los jóvenes elegir su camino.

En los próximos días, los estudiantes recibirán los resultados del test, una lista de opciones de carreras que pueden optar y sus contenidos.

Visitas: 10