CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL: CAPPIA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL 2DO ENCUENTRO DE REGIONES CHIQUITANAS-CHAQUEÑO-NORTEÑO EN MONTERO

Compartir en:

Este viernes en horas de la mañana, en el salón blanco del Gobierno Regional, la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía (CAPPIA), anunció su participación en el segundo encuentro de regiones Chiquitano-Chaqueño-Norteño a realizarse en la ciudad de Montero – Santa Cruz.

Cappia, participará de este evento con el apoyo del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, del 21 al 23 de abril, junto a más de 120 productores provenientes de 15 municipios de las regiones chiquitana, chaqueña y norteña.

En el acto, Silvia Gareca, responsable del programa, Fortalecimiento a Unidades Productivas del Chaco, manifestó que, este evento nacional, permite realizar intercambio cultural y comercial, donde el Gran Chaco expondrá su potencial productivo artesanal.

Por su parte, René Moreno, presidente de Cappia y parte del comité organizador, informó que, Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, estarán en la ciudad de Montero, con 20 expositores de artesanías en cuero, madera, textil y metalúrgica.

Finalmente, Víctor Coca, secretario regional de Desarrollo Productivo, en representación del gobernador del Chaco, José Luis Ábrego, brinda todo su respaldo y apoyo logístico para la participación de Cappia en este evento que va creciendo.

Visitas: 21