GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE A LA AGENCIA DE COSSMIL POR HABILITAR SU PRIMER CENTRO DE SALUD EN YACUIBA

Compartir en:

Este viernes en horas de la mañana, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, participó del acto de descubrimiento de plaqueta y entrega de resolución de habilitación por parte de la ASUSS, a la Agencia Regional de la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL Yacuiba).

La autoridad distinguió al My. Claudio Samuel Palomo, agente regional de Cossmil, por mejorar los servicios y las atenciones que brinda COSSMIL a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus familiares en la región.

En el acto, Palomo agradeció a la Autoridad de Supervisión de la Salud a corto plazo (ASUSS), por la respuesta oportuna que dio a la necesidad del sector, con la certificación y habilitación del centro de salud, agencia regional Cossmil.

A nombre del director general ejecutivo de ASUSS, José Víctor Patiño, la Dra. Aidé Ramos Rojas, directora regional de la ASUSS Cochabamba, hizo entrega de la resolución administrativa, asegurando que, esta habilitación conduce al camino de la acreditación.

Luego del acto de descubrimiento de la plaqueta, el gobernador del Gran Chaco, afirmó que la institución cumple la misión principal de promover el mejoramiento permanente del nivel de vida de cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

“Sabemos que Cossmil, bajo la administración de nuestro amigo, el Mayor Claudio Palomo, como institución de Seguridad Social, está avanzando consolidando prestaciones y servicios con procesos ágiles y transparentes, con equipamiento e infraestructura moderna”, finalizó.

Visitas: 38