CON EL PROSOL FAMILIAS DE PEÑA COLORADA FORTALECEN LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Compartir en:

Alrededor de 18 familias de Peña Colorada recibieron 45 rollos de alambre liso de 100 metros para el cierre perimetral de parcelas agrícolas y pecuarias. El material fue adquirido con recursos del Programa Solidario Comunal (Prosol) con el objetivo de fortalecer las iniciativas productivas de la zona y garantizar la seguridad alimentaria en la región.
El director de Prosol, Santos Impa, se trasladó hasta la comunidad, junto a el equipo técnico, para realizar la entrega oficial de los bienes y asesorar a los beneficiarios, en nombre del ejecutivo regional, José Luis Ábrego.
“Nuestro ejecutivo siempre tiene la voluntad de atender todas sus necesidades, de acuerdo a sus competencias. Como Prosol, estamos dispuestos a asesorarles y ayudarles en lo que necesiten”, indicó Impa.
Impa pidió a los beneficiarios aprovechar y ejecutar los bienes del Prosol, en función a los fines que fueron establecidos, para no tener problemas durante la época de inspección y continuar recibiendo este beneficio en las gestiones venideras.
Las familias de la comunidad agradecieron al Gobierno Regional por los bienes recibidos y manifestaron su predisposición de trabajar de la mano con el ejecutivo José Luis Ábrego en el desarrollo productivo agrícola y pecuario de la zona.
“Quiero agradecer y felicitar a nuestro gobernador José Luis Ábrego y a los responsables del Prosol por el gran trabajo que realizaron, y esperamos que sigamos trabajando juntos”, afirmó el presidente de la OTB de Peña Colorada, Luis Gainza Velasco.

Visitas: 24