CONFIRMAN PARA EL VIERNES LA FERIA DE LAS OPORTUNIDADES LABORALES DEL GRAN CHACO

Compartir en:

Fue lanzada la Feria Regional de las Oportunidades Laborales, organizada por el Ministerio de Trabajo y el Gobierno Regional para fortalecer las unidades productivas de Yacuiba, Carapari y Villamontes y generar fuentes de empleo en beneficio de la población.

La Feria, a realizarse el viernes próximo en la Unidad Educativa Gral. Manuel Belgrano, contará con la presencia de empresas nacionales que darán a conocer oportunidades laborales para jóvenes profesionales, según informó el jefe regional del Ministerio de Trabajo, Elvis Yucra.

Además, las micros, pequeñas y medianas empresas regionales que asistan a la feria tendrán la oportunidad de mejorar su productividad y ampliarse, con la inserción de nuevos empleados, a través del programa de Apoyo al Empleo PAE II, indicó el secretario regional de Desarrollo Productivo, José Antonio Alemán Flores.

“Reafirmamos el compromiso del ejecutivo regional, José Luis Abrego, para promover la reactivación económica en la región, generar empleo y mejorar la vida de las familias chaqueñas” afirmo alemán.

La feria permitirá a la población inscribirse en la lista de buscadores de empleo y acceder a entrevistas con las unidades económicas, asesorados por técnicos del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe).

Visitas: 72