CULMINA CON ÉXITO EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL SUB-16 DAMAS Y SUB-17 VARONES

Compartir en:

Las selecciones de Cercado, Bermejo, Villa Montes y Yacuiba participaron en el Campeonato Departamental Selectivo de Voleibol de las categorías sub-16 damas y sub-17 varones. El evento tuvo un alto grado de organización con el concurso de la dirigencia y el Servicio Regional del Deporte (Serede).
El evento tuvo lugar el sábado 2 y domingo 3 de julio en el coliseo Torivio Miranda de la ciudad capital del Gran Chaco y contó con el apoyo del Gobierno Regional, que garantizó la estadía de las delegaciones que llegaron a Yacuiba y los premios para los ganadores. También dotó indumentaria deportiva, poleras de vestir y dos balones oficiales para el plantel local.
Juan Isaac Soruco, presidente de la Asociación Municipal de Voleibol, destacó el espíritu deportivo de los equipos que participaron en el campeonato y agradeció el apoyo que recibió del Gobierno Regional para llevar adelante un evento tan importante en el calendario deportivo departamental y nacional.
El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, envió un mensaje a los deportistas del departamento destacando el importante trabajo que realizan los jóvenes en la dirigencia del deporte, sobre todo en la organización de un evento que ha permitido confraternizar con las selecciones de otros municipios y provincias.
“Destacamos que la juventud vaya asumiendo su rol y se preocupa por organizar y promover eventos competitivos como este”, acotó.
El vicepresidente de la Asociación Departamental de Voleibol Tarija, Miguel Echar, agradeció la recepción y la excelente conducción del evento que le permitió llevarse el primer lugar a la delegación de Cercado en las dos categorías.
Yacuiba ocupó el segundo lugar en la categoría damas, luego de un partido muy disputado; en tanto que Villa Montes también se llevó el segundo lugar en la categoría varones.

CULMINA CON ÉXITO EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL SUB-16 DAMAS Y SUB-17 VARONES

YACUIBA ENFRENTO A CERCADO EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL SUB-16 DAMAS

Visitas: 39