EL SEREGES CELEBRA SU MES ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES DE INTERÉS SOCIAL

Compartir en:

El Servicio de Gestión Social (Sereges), en su mes aniversario, ha programado realizar diferentes actividades de interés social, con el objetivo de informar a la población los diferentes servicios que brinda en favor de los sectores vulnerables y promover el acceso a las oportunidades que brinda para construir una familia con amor y comprensión.
El director del Sereges, Jhonny Romero, explicó que ejecutivo regional, José Luis Ábrego, dispuso que la institución desarrolle actividades que orienten a la población en la toma de decisiones positivas como el taller de padres adoptivos, talleres de capacitación en las unidades educativas con las temáticas de prevención de la violencia en todas sus formas.
“También vamos a ingresar a las comunidades con las acciones que promueven una vida libre de violencia; pero, además, informaremos sobre todas las acciones que desarrollamos en el Sereges. Esta programación dura hasta el 29 de julio; fecha de nuestro aniversario y oportunidad en la que compartiremos con nuestras niñas, niños y adolescentes de todos nuestros hogares un bonito programa”, acotó.

Visitas: 15