LA EXPO 2022 PRESENTARÁ LO MEJOR DE LA PRODUCCIÓN CHAQUEÑA EN EL PABELLÓN REGIONAL

Compartir en:

Los responsables del pabellón regional y la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía (Cappia) invitaron a las unidades productivas del Gran Chaco a presentar lo mejor de su trabajo en la feria multisectorial, a realizarse en el campo ferial de Yacuiba del 10 al 14 de agosto.

Los productores chaqueños podrán acceder a un stand en el pabellón regional invirtiendo un monto de 250 bolivianos. Esto con el objetivo de ofrecer al público asistente artículos de calidad y a costos realmente económicos.

En ese Sentido, Carlos Serrudo, coordinador de la ExpoChaco, informó que el pabellón está siendo acondicionado para que la producción regional cuente con todas las comodidades de exposición y atención al público que asistirá al evento. Por otro lado, las unidades productivas de diferentes rubros preparan los bienes y servicios que ofertarán en la feria.

El representante del sector, René Moreno, afirmó que el objetivo es ampliar su influencia en el mercado y buscar contactos de negocios con otras empresas de los tres países. “Es una oportunidad para conocer la demanda de los productos que elaboramos en el Gran Chaco, además también vamos a poder vender el stock que tenemos”, dijo.

Para ellos, la expectativa en el evento económico y comercial es grande, porque darán a conocer los avances logrados en rubros como: mueblería, tejidos, marmolería, diseño y confección, bisutería, artesanía, marmolería, cerámica y otros.

Moreno también aseveró que participarán en la Expo para compartir conocimientos y tecnología con sus similares, ingresar a la rueda de negocios en busca de oportunidades económicas y realizar ventas de los productos a los visitantes.

Visitas: 67