EJECUTIVO REGIONAL INICIA LA SEGUNDA ENTREGA DEL PAQUETE ALIMENTARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

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En la sede de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad del Gran Chaco, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, inició la segunda entrega del paquete alimentario, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

“Estoy seguro que este paquete significa mucho para los 1061 beneficiarios y sus familias, porque tiene una variedad de alimentos que fueron recomendados y aprobados por ustedes, con el apoyo de una profesional en nutrición”, afirmó Ábrego.

La autoridad indicó que trabajará, desde ahora, en la socialización de los productos, para que el proceso de adquisición sea ágil, transparente y acorde a la normativa legal vigente. Y, desde enero o febrero de la siguiente gestión, se realice la entrega del paquete alimentario para el sector.

Teófilo Terraza Villalba, presidente de la Asociación Integral de las Personas con Discapacidad, destacó el compromiso del ejecutivo y el trabajo coordinado con el sector, para cumplir con las metas de esta gestión, como para entregar el beneficio del próximo año oportunamente.

En el mes de agosto concluyó la entrega de seis paquetes, correspondiente a los meses de enero a junio, en todos los puntos de entrega de barrios y comunidades, explicó en el informe técnico la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz.

Con esta entrega, las personas con discapacidad, reciben nueve paquetes alimentarios, de manera que no existen entregas pendientes, solo resta por entregar los meses de octubre, noviembre y diciembre.

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