EL GRAN CHACO RINDE HOMENAJE AL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA Y MARCHA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Compartir en:

Las organizaciones sociales del Gran Chaco, encabezadas por el gobernador de la región autónoma, José Luis Abrego, junto a miles de bolivianos, participaron en el acto de homenaje al Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

La concentración en la sede de Gobierno fue el escenario donde la autoridad y la dirigencia social expresaron su compromiso con la defensa de la democracia y el Gobierno del presidente Luís Arce.

“Celebramos el día de nuestro Estado Plurinacional, fruto de la lucha del pueblo boliviano por recuperar los recursos naturales y garantizar los derechos de los pueblos indígenas y de los sectores populares.

Ahora todos somos iguales en derecho, vivimos en paz y avanzamos hacia un mejor futuro con salud, desarrollo e industrialización.

Con banderas verde y blanco y vestimenta típica de la región, mujeres y hombres que llegaron desde Yacuiba, Villa Montes y Caraparí manifestaron su apoyo al gobierno del presidente Luis Arce y expresaron su decisión de defender la revolución democrática y cultural que garantiza la igualdad de condiciones para todos los bolivianos y las bolivianas.

Visitas: 11