LA EXPO INNOVACIÓN 2022 PRESENTARÁ PROYECTOS Y EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN DE LOS TECNOLÓGICOS

Compartir en:

La quinta versión de la Expo Innovación presentará proyectos creativos, ingeniosos y novedosos desarrollados por los estudiantes de los Institutos Tecnológicos de la región: Yacuiba, Villa Montes y Carapari, el 18 y 19 de noviembre en la Plaza Principal de la capital chaqueña.

El lanzamiento oficial se realizó la mañana de esta jornada, para que la población pueda conocer los proyectos productivos y sociales vinculados a las demandas y necesidades de la región, implementados por los estudiantes de los Institutos en el marco de su formación académica.

A nombre del gobernador, José Luis Ábrego, la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz, felicitó a los jóvenes y al plantel docente por organizar el evento donde expondrán, socializarán e intercambiarán experiencias de investigación e innovación.

“Esperamos que toda la población pueda participar de este evento ferial, que presentará ideas únicas y novedosas para nuestra región, realizada por estudiantes de nuestra tierra que muestran el potencial de nuestra juventud” afirmo Díaz.

#UnaNuevaHistoria | La nueva versión de la Expo Innovación presentará proyectos creativos, ingeniosos y novedosos, desarrollados por los estudiantes del Instituto Tecnológico Yacuiba.