EN LAPACHAL ALTO: GOBIERNO REGIONAL Y POLICÍA GENERAN UN ESPACIO DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Compartir en:

La feria de la Seguridad Ciudadana fue un espacio de prevención de la violencia en todas sus formas y de la vulneración de los derechos. El evento contó con el apoyo de la Dirección del área del Gobierno Regional, entidad que trabaja en el fortalecimiento de las unidades policiales.

La actividad tuvo lugar el sábado 23 de abril en la zona Lapachal Alto, oportunidad donde la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, en coordinación con la Policía Nacional, presentó diferentes stands con información sobre los servicios y las atenciones que brindan estas unidades.

El Tte. (R) David Chuquimia, director de Seguridad Ciudadana, informó que también realizaron algunas actividades recreativas dirigidas a la prevención y la educación contra la violencia hacia las mujeres y con pautas para prevenir la comisión de delitos. “Por disposición de nuestro ejecutivo regional, José Luis Ábrego, brindamos nuestro apoyo a la institución del orden”, agregó.

Concluyendo, el director enfatizó que es importante trabajar de forma coordinada con todas las instituciones competentes, para el apoyo y fortalecimiento en el área preventiva.

Visitas: 19