ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA UAJMS PUEDEN CURSAR SU MODALIDAD DE GRADO EN EL GOBIERNO REGIONAL

Compartir en:

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Abrego, y el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Eduardo Cortez, suscribieron un convenio de cooperación, que permitirá a los estudiantes destacados o con alto potencial académico cursar una modalidad de grado en la institución regional.

Las autoridades firmaron el documento en el Salón Blanco del Gobierno Regional, la mañana del 08 de diciembre. Con esto, los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Recursos naturales y tecnología, podrán realizar pasantías, trabajos dirigidos, proyectos de grado, tesis y otras modalidades de graduación.

Ahora, los estudiantes de la región, podrán aplicar sus conocimientos teóricos adquiridos en un escenario real, permitiendo una formación profesional que fortalecerá sus capacidades y habilidades, explicó el rector Cortez.

La autoridad regional, resaltó que la institución está al servicio de la población, principalmente de la juventud, para que los futuros profesionales, puedan estudiar la realidad regional, analizar y transformar con innovación, investigación, transferencia de tecnología y creatividad.

“Felicidades, las puertas del Gobierno Regional están abiertas para que los estudiantes puedan realizar sus modalidades de grado, para completar su formación profesional, y aportar al Gran Chaco” afirmó Ábrego.

Visitas: 16