LA LUZ DE LA NAVIDAD Y EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS LLEGAN A LOS HOGARES DEL SEREGES

Compartir en:

La navidad ilumina los hogares y albergues del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges). El gobernador, José Luis Ábrego, encendió las luces y descubrió los decorativos que simbolizan el nacimiento del niño Jesús.

Fue un espacio de convivencia entre las niñas, niños, adolescentes y Ábrego, donde compartieron unos buñuelos y un chocolate caliente; cantaron villancicos; bailaron adoraciones y disfrutaron de charlas entre ellos.

El gobernador destacó la unión y el ambiente familiar que se siente en los centros del Sereges, donde las niñas y los niños reciben de las tías y tíos los cuidados necesarios para su crecimiento y formación.

“Cada vez que vengo al Sereges, me siento parte de esta gran familia. Me sorprende el trabajo de aquellos funcionarios que brindan amor y cuidado a nuestras niñas, niños y adolescentes”, relató Ábrego.

Ábrego dio la gran noticia de que en poco tiempo iniciará la construcción de un gran edificio, en donde funcionarán los hogares y albergues para niñas, niños y adolescentes. Será un lugar donde tendrán todas las condiciones de comodidad y seguridad.

El director del Sereges, Jhonny Romero agradeció la presencia de la autoridad en una ocasión tan especial.

Visitas: 7