FRAY QUEBRACHO Y CASEGURAL CAMPEONES DE FUTSAL EN EL TORNEO DEL SECTOR DE SALUD

Compartir en:

El equipo de damas del hospital Fray Quebracho y el plantel de varones de la Caja Nacional de Seguridad Social (Casegural) salieron campeones en el torneo de fútbol de salón organizado por el Sindicato de Trabajadores en Salud conmemorando su LXX Aniversario.
Desde el 24 de junio, el campeonato llegó a congregar a deportistas de los diferentes clubes, centros y hospitales de primer, segundo y tercer nivel. En cada uno de los partidos se pudo observar un alto nivel de competencia, según expresaron los representantes de ambos equipos a tiempo de recibir los premios.
La capitana del hospital Fray Quebracho afirmó que la final fue muy disputada, frente al equipo de Casegural, el mismo que tiene una tradición y un amplio recorrido en su vida deportiva con muchos logros obtenidos en el deporte.
“Nuestro equipo está compuesto por médicos, enfermeras, camilleros, trabajadores y otros; porque, esa es la idea, compartir con todas las personas con las que nos encontramos en nuestra fuente laboral casi a diario”, afirmó.
El Fray Quebracho también ganó el segundo lugar en el campeonato de basquetbol varones y el tercero en Futsal varones.
El presidente del club Casegural expresó que los eventos deportivos tuvieron una muy buena organización y que el espíritu deportivo de confraternidad primó en todos los encuentros, no sólo en el de Futsal; sino también en otras disciplinas.

Visitas: 10