GOBERNADOR ÁBREGO DISTINGUE A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIDAD ACADÉMICA GRAN CHACO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Conmemorando el XV Aniversario de la Unidad Académica Gran Chaco-Escuela Superior de Formación de Maestros “Juan Misael Saracho”, el gobernador José Luis Ábrego entregó reconocimientos a docentes y administrativos por su aporte a la formación de profesionales en educación.

En el acto, el coordinador de la casa superior, Víctor Hugo Choque, agradeció al gobernador por la voluntad y compromiso dando prioridad al proyecto de construcción del edificio, que está escribiendo una nueva historia para los futuros profesionales del Chaco.

Resaltando esta importante fecha, estudiantes de las diferentes especialidades y niveles, interpretaron danzas del Estado Plurinacional de Bolivia, como: Taquirari, danza originaria Weenhayek, cuadro chaqueño, cullawada, el Pím Pim, danza chapaca; además de poesía y canto.

Así también, la actividad fue engalanada con la entrega de reconocimientos, entre ellos, el que fue depositado por el ejecutivo regional hacia los docentes en conmemoración del XV Aniversario de Fundación de la Unidad Académica.

En su discurso, el gobernador expresó que es un honor estar presente en el acto de conmemoración del décimo quinto aniversario de creación de la casa superior de estudios donde se forman señoritas y jóvenes que decidieron dedicar su vida a la educación de la niñez, adolescencia y juventud.

“Este acontecimiento es histórico porque el esfuerzo de tantos dirigentes, docentes, padres de familia y estudiantes que se animaron a impulsar este proyecto, para formar en el Gran Chaco a los maestros, por fin podrá hacer realidad el sueño de contar con un establecimiento propio”, añadió.

Visitas: 13