GOBIERNO REGIONAL BRINDA TRANSPORTE E INDUMENTARIA A LA SELECCIÓN SUB-17 DE FUTBOL DE SALON

Compartir en:

Doce jugadores de la selección de Futbol de Salón recibieron con orgullo indumentaria deportiva, un balón reglamentario y el apoyo de transporte, de ida y vuelta, del Gobierno Regional, para representar a Yacuiba en el Campeonato departamental Sub-17, que se realizara en Bermejo del 17 al 19 de junio.
La secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz, a nombre del Ejecutivo Regional, José Luis Abrego, felicito a los jóvenes por la disciplina y el esfuerzo que realizan diariamente en la práctica de un deporte que requiere preparación y destreza. Reconociendo esto, entrego el material y transporte.
“Estamos seguros que representarán dignamente a la región y, nosotros, vamos a estar esperando su retorno triunfal para recibir el trofeo que ganarán. Muchas felicidades y el mejor de los éxitos en su participación”, resalto Díaz.
A nombre del equipo técnico, Marco Miranda, agradeció a José Luis Abrego por su apoyo constante a las categorías que salen a representar, recordando que de ese modo obtuvieron triunfos como la selección de Futsal Sub-20, equipo que se consagro campeón a nivel departamental y próximamente disputará el campeonato nacional.
La dotación consistió de 12 uniformes de competencia, poleras y cortos, 12 pares de medias deportivas, un balón oficial y la contratación del transporte de ida y vuelta hasta la sede del Campeonato, según informó Milton Asunción Fernández, Administrador del Servicio Regional de Deporte.

Visitas: 2