GOBIERNO REGIONAL INAUGURA EL CAMPEONATO INFANTIL DE FÚTBOL “COPA VERANO UNA NUEVA HISTORIA”

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el miércoles junto a padres de familia, inauguró el campeonato infantil de fútbol 2023 denominado “Copa verano Una Nueva Historia”. El acto tuvo lugar en el estadio Ovidio Messa con la participación de las escuelas del Servicio Regional del Deporte (Serede) y equipos de las comunidades.

Para el desarrollo de la actividad, el gobernador instruyó la dotación de 15 juegos de camisetas y 15 balones de futbol para los alumnos de las escuelitas participantes de las comunidades de Yaguacua, La Grampa, San Isidro Sudoeste, Villa El Carmen y Campo Pajoso.

En el acto, el gobernador felicitó a todos los integrantes, niñas, niños y adolescentes que pertenecen a los equipos de las comunidades, por participar en este campeonato de futbol Sub-10, Sub-12 y Sub-15.

“Como autoridades es nuestra responsabilidad apoyar al deporte, porque sabemos que una niña, un niño o adolescentes deportistas serán siempre sanos, estudiosos, con hábitos saludables de vida, con normas de conducta ejemplares y alejados de los vicios”, subrayó.

Visitas: 4