LA SELECCIÓN SUB-15 ESTÁ LISTA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE BASQUETBOL

Compartir en:

La selección de basquetbol Sub-15 de Yacuiba, con grandes talentos, buscará el título del campeonato departamental Copa Tarija, a realizarse en el municipio de Villa Montes del 19 al 20 de noviembre.

Enfrentará a las selecciones de Cercado, Bermejo, Villa Montes, Caraparí y Entre Ríos.

Los 12 seleccionados son jugadores con experiencia en este tipo de torneos y llevan preparándose, desde hace más de dos meses en la parte física y táctica, según comentó el director técnico, Eduardo Morales.

La delegación recibió el apoyo del Gobierno Regional, con los uniformes titulares y alternos de competencia, remeras de vestir para el equipo técnico, un balón oficial de basquetbol y el transporte de ida y vuelta.

El presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol Yacuiba, Albert Vedia, agradeció al ejecutivo regional, José Luis Ábrego, por el apoyo a las actividades deportivas a nivel competitivo en el Gran Chaco.

“Agradecer al ingeniero José Luis Ábrego por el apoyo que nos está brindando, tenemos un compromiso muy importante y esperamos lograr los objetivos planificados”, relató Albert Vedia.

#UnaNuevaHistoria | A nombre del gobernador José Luis Ábrego, fue entregado a la selección de basquetbol Sub-15 de Yacuiba la indumentaria deportiva, el material y apoyo necesario para que participe en el campeonato departamental “Copa Tarija”, a realizarse en el municipio de Villa Montes del 19 al 20 de noviembre.

Visitas: 40