MUJERES EMPRENDEDORAS APRENDEN A REALIZAR ADORNOS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON MATERIALES RECICLABLES

Compartir en:

Mujeres de barrios, comunidades, pueblos indígenas, organizaciones sociales y personas con discapacidad participaron en los cursos intensivos de elaboración de adornos navideños con materiales reciclables, organizado por el Gobierno Regional.

La clausura de estos talleres se realizó el pasado viernes en instalaciones de la institución, con la presencia del gobernador José Luis Ábrego. En el acto, las mujeres exhibieron sus creaciones, hechos con botellas de plástico y vidrio, cartones, CDs, papel, entre otros.

“Muchas felicidades a las participantes, me sorprendí al ver la calidad de los productos, serán hermosos adornos para sus hogares y también podrán emprender y mejorar su economía”, dijo la autoridad.

Por su parte, Gladys Altovich, una de las beneficiarias, agradeció a Ábrego por atender sus solicitudes y gestionar estos cursos, que beneficio a mujeres de diferentes sectores.

“Gracias a nuestro ejecutivo José Luis Ábrego hemos adquirido estos conocimientos, que no solo nos servirá a nosotros, como dirigentes, vamos a transmitir nuestras enseñanzas a otras mujeres”, señaló Gladys Altovich, beneficiaria.

Visitas: 5