NELLY GAMBOA ES LA EMBAJADORA DE LA CULTURA Y EL TURISMO CHAQUEÑO

Compartir en:

María Nelly Gamboa es la Embajadora de la Cultura y el Turismo Chaqueño. La elección tuvo lugar el viernes 16 de diciembre por la noche en el Campo Ferial de Yacuiba, con la presencia del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego.

María Nelly es postulante a la Escuela Superior de Maestros – Unidad Académica Gran Chaco, quiere ser maestra del nivel inicial, tiene 22 años, practica el basquetbol, fue miembro del Club Titanes y seleccionada para el equipo que representó al Gran Chaco en campeonatos nacionales y Juegos del Sur de Bolivia.

Acompañan el reinado de María Nelly, Jazmín Rueda como segunda princesa y como primera princesa Leydi Saraí Sagsardia.

El proyecto social de María Nelly Gamboa busca que el país y el mundo conozca el Gran Chaco a través de las redes sociales difundiendo los atractivos turísticos de la región.

El gobernador del Gran Chaco agradeció a los auspiciadores, entre ellos, a empresas, restaurantes, firmas comerciales, academias, personalidades, puestos ganaderos y todos los que contribuyeron a conservar y preservar el patrimonio regional.

También, felicitó a las señoritas que participaron en el evento, afirmando que todas cumplían los requisitos y que estaban muy bien preparadas en el tema. “Creo que el trabajo para el jurado fue muy difícil, porque ellas representan la imagen de la historia, la cultura, la gente y los recursos naturales que tiene nuestro Gran Chaco”, señaló.

Visitas: 38