PILOTOS DE YACUIBA CORRERAN LA TERCER FECHA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLISMO

Compartir en:

Los pilotos de Yacuiba, con el apoyo del Gobierno Regional, cuentan con uniformes para competir en la tercera fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo, a llevarse a cabo en el circuito del Municipio de San Lorenzo, el 9 y 10 de julio.
Para la ocasión, se brindaron 26 camisetas de motociclismo sublimadas, con las que se uniformaran los representantes de las modalidades de velocidad enduro y motocross, según indicó el Administrador de la Unidad de Deportes, Milton Fernández.
“Valoramos su talento, trabajo y dedicación en el deporte. Es impresionante la habilidad de los niños y jóvenes en el manejo de las motos, con la velocidad y los saltos, éxitos”, remarco Fernández.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Motociclismo Yacuiba, Herlan Tejada Soliz, comprometió a los pilotos a dar su mayor esfuerzo en las dos mangas de las 16 categorías, para traer a la región trofeos y puntos, gracias a que cuentan con el apoyo contante de la institución regional.
“Gracias al Gobierno Regional, ya pudimos viajar para hacer una representación y ahora nos brindan los uniformes para seguir” afirmo el representante de los competidores, Carlos Alfaro.
En representación de la autoridad regional, José Luis Abrego Serruto, la asesora general del Despacho, Liz Espada Montenegro, entregó la indumentaria los deportistas, “estamos para fomentar a deportistas como ustedes, competitivos, de alto rendimiento y que por seguro traerán victoria. Mucho éxito, a llevar en alto el nombre de la región”, finalizó.

Visitas: 18