SELECCIÓN DE YACUIBA VA AL INTERPROVINCIAL DE PELOTA RAQUETA CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La Selección de Yacuiba participará en el II Campeonato Selectivo Interprovincial de Pelota Frontón Raqueta en Bermejo del 23 al 25 de junio. El equipo tiene el apoyo del Gobierno Regional para su transporte ida y vuelta, también con indumentaria y materiales deportivos.

El jefe de la Unidad de Deportes, Leonardo Tárraga, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, entregó la indumentaria deportiva consistentes en 15 poleras, 15 cortos, 17 conjuntos deportivos, 24 pelotas de frontón, un rollo de cuerda Nº18 para raqueta de 200 metros y dos raquetas de frontón.

En el evento, que se desarrollará en la ciudad de Bermejo, participarán todas las entidades afiliadas a la Asociación Departamental de Pelota Frontón de Tarija, también Yacuiba que se presenta en las categorías Guardia de Honor + 55, Master + 45 Sub-18 y Sub- 16.

En este campeonato interprovincial selectivo de las categorías Master +45 y Sub-18, los campeones pasarán al nacional federativo que se jugará en la ciudad de Sucre del 30 de junio al 2 de julio y el campeón de la Sub-16 jugará en Santa Cruz del 27 al 29 de octubre del presente año.

Visitas: 8