SERAGRO CONCLUYE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA RABIA BOVINA EN EL DISTRITO 8 DE YACUIBA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Servicio Regional Agropecuario (Seragro), informó que esta semana, en el Distrito 8 de Yacuiba, concluye la etapa de vacunación con 21 comunidades asistidas y 7300 bovinos inmunizados y la próxima semana se ingresará al Distrito 5.

“Por instrucciones del gobernador José Luis Ábrego, el Gobierno Regional, apoya con 30.000 dosis de vacunas que beneficia de manera directa y gratuita a los pequeños, medianos y grandes ganaderos de los distritos Cinco y Ocho”, explicó el director de Seragro, Víctor Hugo Coca.

Luego de que el Senasag de Bolivia emitiera una resolución para la apertura de la campaña de la gestión 2023, el Gobierno Regional dio inicio a las actividades el lunes 17 de julio y tiene previsto concluir el 5 de septiembre.

La Campaña de Vacunación Contra la Rabia Bovina se desarrolla con apoyo del Gobierno Regional en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la Federación de Ganaderos y la Central de Campesinos.

Visitas: 12